martes, 17 de octubre de 2017

El centro de la mujer de Quintanar del Rey realiza diferentes modulos al Taller de Empleo " Transformación y comercialización gastronomica del Champiñón"

El Centro de la Mujer imparte un módulo de Inserción laboral  en el Taller de Empleo "Trasnsformación y comercialización gastronomica del Champiñón.
El Centro de la Mujer de Quintanar del Rey (Cuenca) ha impartido un módulo de Busqueda Activa de Empleo en el Taller de Empleo "Transformación y comercialización gastronomica del Champiñón. que se está desarrollando en el Centro de Investigación del Champiñón, con el objetivo de dotar de las herramientas necesarias a los alumnos/as del Taller para una mayor inserción en el mercado laboral.


En lo que concierne al Taller de Empleo "Transformación y comercialización gastronomica del Champiñón. , que se desarrolla de mayo a noviembre en dicho centro CIC, también se están impartiendo en él otra serie de módulos como el de Igualdad de oportunidades  y Violencia de genero , quedando pendientes el taller de  Autoempleo que será impartido tambien por las técnicos/as del Centro de la mujer de Quintanar del Rey

Con el objetivo de promover la igualdad entre hombres y mujeres en todos los ámbitos, el Centro de la Mujer de Quintanar del Rey lleva a cabo diferentes actividades transversales dirigidas a distintos públicos y esta es una más que ha llegado al Centro de Investigación del Champiñón,  a través del citado módulo, el cual se ha ofrecido durante varios  días, teniendo una duración total de veinte horas.
 Estos complementan la formación remunerada que los once participantes del taller, acompañados de un director, un auxiliar y un monitor, están recibiendo en torno a la Transformación y comercialización gastronomica del Champiñon., con la posterior recepción de un certificado de profesionalidad

No hay comentarios: